abril 14, 2024

Amexme Riviera Maya ofrece actividades complementarias al sol y playa

Amexme Riviera Maya ofrece actividades complementarias al sol y playa

Por Luis García

 

PLAYA DEL CARMEN.-Para no depositar todos los huevos en la misma canasta la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Riviera Maya ofrece a sus clientes un catálogo de actividades complementarias, más allá del sol y la playa, los principales atractivos turísticos de este polo vacacional.

Así lo dio a conocer su presidenta Araceli Sandoval, quien informó que en esta estrategia de promoción que están estableciendo uno a uno, con su clientela, participan redes de negocios locales y hay vínculos con otros grupos empresariales.

La empresaria señaló que esta iniciativa surge a raíz de la interrogante de los posibles visitantes acerca del estado en que se encuentran las playas
“En Amexme decidimos hablar con la verdad e informamos el problema en algunas zonas de playa con el sargazo, pero a la vez les ofrecemos este catálogo de actividades complementarias como el ecoturismo, los parques temáticos, los cenotes, los vestigios arqueológicos, entre otras actividades”.

Explicó que muchos clientes han recibido este catálogo con agrado ya que se deciden a probar estas opciones y otros tantos mejor han decidido posponer su viaje a la Riviera Maya para otra temporada donde no este presente la macroalga.

De acuerdo con Araceli Sandoval, en este sentido para las socias de Amexme Riviera Maya hay buenas expectativas para esta temporada alta por la confianza que brinda para viajar el avance en la vacunación contra covid a nivel nacional e internacional y por el aumento en el número de vuelos que llegan al aeropuerto de Cancún, reflejo de una buena ocupación hotelera para este verano.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: