julio 05, 2022

Antes de navidad anunciarán inversión para rehabilitar el Boulevard Luis Donaldo Colosio

Antes de navidad anunciarán inversión para rehabilitar el Boulevard Luis Donaldo Colosio

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – La presidenta municipal del Benito Juárez Mara Lezama Espinosa, afirmó que en las siguientes semanas será el mismo presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien estará haciendo el anuncio de la inversión y proyecto para la rehabilitación total del bulevar Luis Donaldo Colosio en este destino turístico.

Compartió que precisamente el tema de la avenida Colosio se le replanteo al presidente en una de la mesa de trabajo que se tuvieron con él durante su pasada visita a Cancún.

“Esperamos que los pormenores del proyecto junto con la inversión obviamente, se esté dando conocer a mediados del siguiente mes quizá antes de navidad” dijo.

Manifestó varias coces han comentado que en lo que empiezan esta magna obra se podría llevar a cabo un programa de pavimentación en esta importante vía de comunicación, sin embargo, Lezama Espinosa afirmó, que no es conveniente hacer este gasto mayor por lo que solamente se estarán haciendo trabajos de bacheo auxiliar.

“Mucha gente esperaba que se asfaltara el bulevar en estos días antes de iniciar el proyecto, pero la verdad no es este asfaltó el que le hace falta al bulevar sino un verdadero reencarpetamiento de concreto hidráulico, ya está aprobado con una fuerte inversión, pero tendremos un bacheo permanente en lo que empieza esta gran obra” refirió.

En otra información la edil confirmo que para el fin de año por supuesto que se estará registrando el otorgamiento de aguinaldos a los colaboradores del municipio e indico por otro lado, que gracias a la recaudación se espera un incremento en el paquete económico del 2022.

“Si en base a lo que hemos vivido en el 2019 y 20202 estamos analizando justamente el ingreso y el egreso y si podría haber un ligero incremento con respecto al año anterior” finalizó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: