abril 14, 2024

Apuesta la CROC Playa del Carmen por capacitación de trabajadores

Apuesta la CROC Playa del Carmen por capacitación de trabajadores

Por Luis Gracía

PLAYA DEL CARMEN.- Solamente a través de la capacitación los trabajadores de la industria turística podrán acceder a los beneficios que puedan tener laboralmente dentro del sector hotelero para brindar el servicio de excelencia que caracteriza a los prestadores de servicios en Playa del Carmen.

Así lo señaló el delegado sindical de la confederación revolucionaria obrera y campesina en quintana roo Uri Carmona Islas que comentó que en este sentido no hay que quitar el dedo del renglón.

Carmona Islas dijo que continua la oferta laboral continúa durante la temporada alta de fin de año misma que a rebasado la demanda por lo que me porta antes empresas del sector turístico siguen saliendo a otros estados de la república en busca de mano laboral.

Pidió en este sentido tolerancia a los encargados de los distintos departamentos del sector hotelero para con el personal nuevo que debe ser capacitado en el contexto de la pandemia.

Dijo dijo que aún continúa faltando más de 10 mil bajadores para completar las cuadrillas en la industria hotelera por lo que recomendó a los interesados en ser contratados a asistir ya sea a las ferias de empleo de las autoridades a las instalaciones de la CROC en dónde diariamente se ofrecen trabajos en la industria turística.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: