septiembre 29, 2022

Asistirá el CCE de Cancún al próximo Tianguis Turístico de México

Asistirá el CCE de Cancún al próximo Tianguis Turístico de México

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – Además de los tradicionales prestadores de servicios turísticos de Quintana Roo que asistirán al próximo Tianguis Turístico de México a celebrarse del 16 al 19 del presente mes en Mérida –Yucatán, también lo harán integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) afirmó el presidente del mismo Iván Ferrat Mancera.

Y es que mencionó que la celebración de este importante evento es una excelente ventana al mundo de como están y han venido reactivándose los principales destinos turísticos del país.

“Obviamente todo el sector turístico relacionado como hotelería, agencias de viajes y náuticos entre muchos otros van a este foro con el fin de conseguir alianzas de negocios precisamente con gente de países de Sudamérica, Estados Unidos y Europa” externó.

Agregó que este foro habrá de fortalecerse el turismo doméstico, recordando que, durante 2020 el año más difícil por la pandemia, fue el paseante nacional el que dio ese respiro a las empresas que actualmente dijo han recuperado de más del 70% de las fuentes de empleo.

Compartió que en las reuniones que seguramente se estarán celebrando con otros empresarios dentro del Tianguis, harán mención del gran campo de oportunidad que ofrece la entidad como parte del esquema de diversificación económica que junto con la Coparmex han venido trabajando.

“Si, obviamente el Tianguis Turístico está enfocado al tema turístico, sin embargo es muy importante seguir impulsando la diversificación económica y tratando de que se pueden atraer nuevas inversiones en varias partes del estado como podría ser en la parte náutica con astilleros, puede ser en la agricultura y en el tema de la tecnológica”, concluyó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: