julio 05, 2022

Basura: uno de los temas sin resolver en Solidaridad

Basura: uno de los temas sin resolver en Solidaridad

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.- La administración saliente encabezada por Laura Esther Beristain Navarrete deja muchos temas pendientes y un basurero la ciudad, así lo comentó la presidente de la Asociación Civil “Fuerza de Minerva”, Sonia López Cardiel.

La también exdiputada local, aseguró que desde que arrancó este trienio, las autoridades nunca tuvieron la voluntad política ni ciudadana.

“Lo que empieza mal, termina mal esta administración nunca tuvo una voluntad realmente ciudadana, nunca tuvo la intención de dar lo mejor nada más se quedó en eso, más bien la intención de querer hacer algo por el municipio pero hasta la fecha que todavía pudo haber hecho un buen cierre está dejando muchos temas pendientes, como la basura, el tema del sargazo que ahorita nada más por cuestiones naturales se fue pero nunca se hizo nada”.

Agregó “está el tema del gas de la tubería que es un problema ahorita todo mal hecho y pues definitivamente en Villas del Sol hay la problemática más grande en basura yo vivo en la Colosio y ahí también hay veces que que no pasa, quitaron los únicos botes de basura que había en la quinta avenida entonces ninguno de los directores está entregando el municipio como debió de haber entregado”.

En ese tenor, López Cardiel, mencionó que uno de los grandes fallos de la administración fue la remodelación de la Quinta Avenida, dónde incluso mantienen material de construcción en diversas calles aledañas, dañando la imagen de los comercios.

“A la nueva quinta avenida le empezaron a salir todos los desperfectos de algo mal hecho hay muchos adoquines quebrados hay tuberías donde sale el agua que parece fuente no estamos de acuerdo, no estamos contentos con el trabajo que se hizo porque a pesar de que tenía el apoyo federal con todos estos programas no hay una buena percepción, al contrario estamos prácticamente todos esperando que termine”.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: