agosto 08, 2022

Piden atención de temas primordiales empresarios playenses

Piden atención de temas primordiales empresarios playenses
Por Luis García
PLAYA DEL CARMEN.-Son cinco los temas torales que debe contemplar en la agenda pública la siguiente administración en Solidaridad, han considerado en reuniones de trabajos los empresarios locales.
Así lo dio  a conocer la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) en Playa del Carmen, Araceli Sandoval, quien dijo que estos temas son de vital importancia para la recuperación económica del destino, que son la atención al sargazo, la inseguridad, el mantenimiento de las playas, la educación.
Además de estos cuatro temas hay otro también que debe estar en las prioridades, dijo la entrevistada de la siguiente administración que es el desarrollo económico pues la pandemia ha puesto en evidencia que se debe diversificar tanto la oferta turística como las actividades económicas.
Informó que en estos momentos Amexme Riviera Maya cuenta con 62 socias y dos en puerta, quienes ya están diversificando sus servicios para mantener los  800 empleos directos que sus empresas están generando e ir incrementando la cifra con más asociadas.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: