abril 14, 2024

Canirac Riviera Maya subirá precios de menús para el 2022

Canirac Riviera Maya subirá precios de menús para el 2022

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- Debido a que los productos de la canasta básica y otros han elevado costos durante este 2021 será necesario hacer un ajuste de los precios en los menús del sector restaurantero para inicios del siguiente año 2022.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Playa del Carmen, Juan Carlos Hernández Cabrera, quién señaló que han resistió lo más posible los costos durante la pandemia pero que debido a que apenas se están recuperando y están llenos de deudas que adquirieron para no cerrar sus puertas por lo que es necesario este ajuste para siguiente año.

El entrevistado dijo que estos ajustes buscarán no afectar el bolsillo de los comensales en gran medida sino solamente para sacar los costos de operación de acuerdo con el alza de precios que han sufrido los productos que se usan en las cocinas.

Reconoció que es en esta temporada alta de fin de año que el sector restaurante do apenas está recuperándose de una crisis por la cual varios establecimientos tuvieron que cerrar sus puertas sin embargo se espera un positivo arranque para el siguiente año y un cierre con broche de oro para este 2021.

Dijo qué los afiliados a la canirac continúan con el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios e invito a la población a no bajar la guardia en este sentido para evitar una cuarta oleada de covid-19 y poder continuar con la recuperación económica para el 2022.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: