abril 14, 2024

Piden a habitantes de Puerto Aventuras cautela al manifestarse por falta de agua

Piden a habitantes de Puerto Aventuras cautela al manifestarse por falta de agua

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- Luego de que este lunes se cumplen ya tres días en que habitantes de la delegación Puerto Aventuras están padeciendo la falta del vital líquido, tienen todo el derecho de manifestarse para externar su molestia en contra de la empresa Aguakan.

Dijo el décimo tercer regidor de Solidaridad Marciano Toledo Sánchez, quien señaló que caso de que se registre esta manifestación los afectados deben tener cuidado en no bloquear caminos federales, pues esta manifestación puede criminalizarse afectando aún más a la población que debe pagar por pipas pues no les llega el agua por días.

Dijo que este es un problema que no solo afecta a Puerto Aventuras sino también a Playa del Carmen por lo que es importante darle seguimiento desde el cabildo solidarense.

Toledo Sánchez dijo que los afectados están en todo su derecho de manifestarse en contra del mal servicio que presta esta empresa que además, aseveró, realiza prácticas contaminantes.

El décimo tercer regidor de Solidaridad advirtió que en otras ocasiones la empresa ya ha afectado a miles de usuarios con la falta de agua durante varios días lo que ya se convierte en un problema incluso de salud

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: