junio 30, 2022

Capacita la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios del Sureste a socios

Capacita la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios del Sureste a socios

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – Como parte de la constante capacitación que se busca para los actuales 50 socios que actualmente conforman la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios del Sureste a un año de haber sido conformada, se llevó a cabo inauguración de una serie de conferencias para agremiados de este importante sector.

Lorena Castañón López y Rajid Heredia, presidenta y vicepresidente de la Asociación compartieron que el tema de las conferencias es precisamente las tendencias que vienen para el 2022.

“Vamos a hablar de lo que se vendido en la Riviera Maya, como se ha desplazado el inventario inmobiliario y también acerca de los millennial de cómo se ha desplazado la venta de esta generación y cerraremos con un tema motivacional con Alex Day, y buenos nuestras capacitaciones es realmente mes con mes pues debemos de estar al día y ahora con esta reactivación todavía más” externaron.

Compartieron que, al ser el primero de muchos foros, también se abordaran aspectos como el desplazamiento del tema inmobiliario en Cancún, Playa del Carmen y Tulum, y como se mueven las redes sociales.

Manifestaron que, debido a las restricciones que se tienen todavía, en el evento se contó con la asistencia de al menos 60 personas, entre ellos personal de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, en donde se tocarán también otros temas como la matriculación y la certificación del Broker inmobiliario.

Ambos afirmaron que desde la reactivación económica el sector inmobiliario de Cancún y otras partes del estado, no ha dejado de seguir generando inversiones.

“Pues la realidad es que en general se vende y compra de todo, terrenos, urbanísticos, hoteleros, para parques, casas, departamentos oficinas plazas comerciales espacios para marinas entre muchos otros espacios y propiedades, y bueno es cuestión inmobiliaria estimamos que estamos a un 70% de comercialización y ese porcentaje creemos que es muy bueno con todo lo que hemos pasado como destino con la pandemia”, concluyeron.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: