
Por Yajaira Perera
PLAYA DEL CARMEN.- No hay riesgo de que se pierdan las fianza de vicios ocultos de los trabajos de la Quinta Avenida, parque fundadores y calles aledañas, así lo expresó el secretario de Ordenamiento Territorial Municipal y Sustentabilidad de Solidaridad, David Duarte Castilla.
Esto luego de que fuera acusado por el regidor titular de la comisión edilicia de Obras y Servicios Públicos, Carlos Enrique Guerra Sánchez de negarles entrar a la quinta Avenida a realizar una inspección a los materiales que se utilizaron para la remodelación de esta importante vía turística, y ante lo cual se perderían las garantías.
Duarte Castilla indicó que no se les negó la revisión, sino que ya va implícita en la obra misma además que la fianza o garantías fenecen hasta marzo del 2022.
Aclaró que en el momento que les solicitaron la revisión, el área a su cargo está siendo auditada por lo que no podían atender dicho llamado, sin embargo, ya terminado dicho compromiso, las solicitudes que se les hagan tendrán respuesta inmediata.