diciembre 01, 2022

Fianzas de vicios ocultos de la Quinta Avenida no se perderán

Fianzas de vicios ocultos de la Quinta Avenida no se perderán

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.- No hay riesgo de que se pierdan las fianza de vicios ocultos de los trabajos de la Quinta Avenida, parque fundadores y calles aledañas, así lo expresó el secretario de Ordenamiento Territorial Municipal y Sustentabilidad de Solidaridad, David Duarte Castilla.

Esto luego de que fuera acusado por el regidor titular de la comisión edilicia de Obras y Servicios Públicos, Carlos Enrique Guerra Sánchez de negarles entrar a la quinta Avenida a realizar una inspección a los materiales que se utilizaron para la remodelación de esta importante vía turística, y ante lo cual se perderían las garantías.

Duarte Castilla indicó que no se les negó la revisión, sino que ya va implícita en la obra misma además que la fianza o garantías fenecen hasta marzo del 2022.

Aclaró que en el momento que les solicitaron la revisión, el área a su cargo está siendo auditada por lo que no podían atender dicho llamado, sin embargo, ya terminado dicho compromiso, las solicitudes que se les hagan tendrán respuesta inmediata.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: