junio 16, 2024

Concluye septiembre con buena afluencia a las playas

Concluye septiembre con buena afluencia a las playas

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- Ha pasado un mes ya de la temporada baja, con septiembre que este jueves llegó a su fin, sin embargo, a pesar de ello, de la temporada baja, los prestadores de servicios han visto en las playas limpias una tabla de salvación en estos momentos ya que esto ha motivado una afluencia de bañistas a la costa que es positiva.

Lo anterior en primer lugar en el contexto de la crisis que ha provocado la pandemia y en segundo lugar por la sombra que dejó en el verano la presencia del sargazo.

Y es que los turisteros han reportado que a pesar de que la mayoría de los bañistas pertenecen a la población local, quienes ya llegan preparados con sus viandas, también los hay aunque menos que si contratan sus servicios lo que ha dejado una buena derrama económica principalmente los fines de semana.

Han reportado que durante este mes también los turistas que mes se atendieron fueron nacionales, quienes también consumen y mantienen un poco a flote la economía de la costa que ha tenido porcentajes aceptables, señalan los turisteros, durante el primer mes que corresponde a la llamada temporada baja

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: