agosto 13, 2022

Confirma Marybel aspiraciones a la presidencia de Benito Juárez

Confirma Marybel aspiraciones a la presidencia de Benito Juárez

Redación/Canal12

CHETUMAL.-En su visita a la capital del estado, Marybel Villegas confirmó sus aspiraciones de competir por la presidencia municipal de Benito Juárez.

 

Es una aspiración legítima, señaló al agregar que en Morena van a ganar las cuatro diputaciones federales de Quintana Roo y la mayoría de los once municipios.

 

Marybel Villegas en entrevista con los reporteros  que resguardaban su llegada al Instituto Electoral de Quintana Roo donde entregó 50 mil las firmas para la Consulta Popular contra Aguakan, criticó al gobierno estatal de desviar dinero y su atención para atacarla en lugar de atender al estado que se encuentra en abandono.

 

Asimismo señaló que su nombramiento como delegada para Campeche de su partido Morena, no será obstáculo para sus aspiraciones  y adelantó que en marzo presentará la solicitud de licencia en la Cámara Alta.

 

Benito Juárez es gobernado por Mara Lezama del mismo partido político Morena. La senadora resaltó que son tiempos de cerrar filas y seguir la línea de su líder nacional, Mario Delgado que busca la reconciliación con todos los grupos.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: