marzo 01, 2024

Congreso Aprueba Ley de Ingresos de José María Morelos

Congreso Aprueba Ley de Ingresos de José María Morelos

José María Morelos  (Redacción).- Con el respaldo del Congreso del Estado, la ley de ingresos del  Ayuntamiento de José María Morelos ha sido aprobado registrando un aumento del 7.43%, este presupuesto, que se mantiene en más de 400 millones de pesos para la cuenta pública, está estratégicamente orientado hacia el gasto social.

El tesorero de la comuna, Ing. Oswaldo Peralta Torres, destacó que esta Ley de Ingresos ha sido cuidadosamente planificada para beneficiar a todos los Morelenses, priorizando inversiones en obras y programas sociales destinados a cerrar las brechas de desigualdad.

Peralta Torres explicó que la administración encabezada por el presidente municipal Erik Borges Yam, ha respaldado al pueblo de una manera sin precedentes, siguiendo la línea ideológica del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde se fundamenta en la austeridad, rendición de cuentas y transparencia, y se proclama que no puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre.

La administración ha mantenido finanzas sanas, evitando el gasto superfluo, lo que ha permitido que los recursos sean invertidos en obras sociales en las 64 comunidades, generando un mayor desarrollo y bienestar para las familias.

También te puede interesar:  Hoteleros hacen frente común contra la desaparición del “Todo Incluido”

De cara al ejercicio fiscal 2024, se anticipa un incremento en los recursos, lo que posibilitará la ejecución de más obras y programas sociales. Y el enfoque permanece en lograr el desarrollo próspero y el bienestar sostenible del municipio.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: