agosto 13, 2022

Conmemoran 28 Aniversario de Solidaridad

Conmemoran 28 Aniversario de Solidaridad

Por Yajaira Perera

PLAYA DEL CARMEN.- Consolidado como el destino turístico más importante de América Latina, este día 28 de julio se cumple el vigésimo octavo aniversario de la fundación del municipio de Solidaridad, ciudad que pese a la pandemia recibe millones de visitantes de todo el mundo.
Esta tarde con la séptima sesión solemne del ayuntamiento local, se conmemoró esta fecha en la que se dieron a conocer las principales acciones y los principales actores políticos que llevaron a este destino hacer lo que es hoy en día.

Laura Esther Beristain Navarrete, presidenta de este municipio, expresó que a pesar de la juventud de este destino cuenta con más de 300 mil habitantes, sin contar la población flotante, y pese al duro golpe que dejó la pandemia por Covid-19, esta ciudad continuará creciendo a pasos agigantados.

Finalmente mencionó algunas de las acciones que el ayuntamiento local llevó a cabo durante la emergencia sanitaria, además de hablar de que cree firmemente en las instituciones y que luchará por la democracia y el municipio libre.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: