mayo 18, 2022

Continúa vacunación de colaboradores de la industria turística de Cancún

Continúa vacunación de colaboradores de la industria turística de Cancún

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- El presidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Javier Aranda Pedrero, opino que se lleva un excelente avance en cuanto a la vacunación de los colaboradores del sector turístico.

Y es que señalo que el sector laboral de los 18 a los 29 años es bastante nutrido, pues de acuerdo a estadísticas de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Quintana Roo (CROC), tan solo de este sindicato hay más de 47 mil colaboradores del ramo gastro hotelero en el municipio de Benito Juárez, aunque dijo desconocer a ciencia cierta cuántos son los que se han vacunado hasta el momento.

“Varía mucho, pero la verdad es que tuvimos un buen avance ahora que comenzó la vacunación de jóvenes de los 18 en adelante porque la verdad muchos de nuestros colaboradores están en ese rango de edad, esperamos que muy pronto comencemos con la segunda etapa de vacunación para seguir reforzando esta parte y con ellos los protocolos establecidos” refirió.

Aranda Pedrero externó que parte importante de todo este proceso que seguirá reforzando la reactivación económica turística del destino y en general la actividad turística en todo el estado es que no falte el suministro de tales dosis.
“Aquí lo que nosotros queremos es que siga aviando abasto de vacunas y se sigua vacunando porque eso nos permitirá ir avanzando” concluyó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: