septiembre 29, 2022

CPTQ continúa con la promoción del Caribe Mexicano

CPTQ continúa con la promoción del Caribe Mexicano

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- Para lo que resta del presente año se viene una amplia y nutrida serie de eventos, congresos y ferias del ámbito turístico en los cuales estará participando el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) afirmó, la directora de Promoción de dicho Consejo, Lizzy Cole Guerrero.

Agregó que demás de tales eventos habrá otros de carácter local, donde todos son sumamente importantes, como parte importante de la continuidad en la reactivación económica y turística del estado, siendo el más inmediato el Virtuoso Travel Week en las Vegas, el 18 de agosto la feria ABTM dirigida al turismo de negocios en Ciudad de México

A finales de agosto la tradicional caravana nacional tradicional del CPTQ que hasta el momento se cuenta con 18 empresas ya confirmadas para acompañarlos en esta gira.

Agregó que también estarán en León Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México en colaboración con la aerolínea de Volaris para seguir promocionando los destinos del Caribe Mexicano.

En septiembre compartió que llevara a cabo el International Luxery Travel Market en su edición Norteamérica, donde Riviera Maya es sede de dicho evento al que vendrán 250 agentes de viajes del más alto nivel de Estados Unidos, Canadá y México y parte de centro y Sudamérica.

“En octubre tenemos el Top Rase en París, otros 3 eventos importantes y uno más de Apple Vacation que se lleva a cabo aquí en Cancún también muy importante donde esperamos más de 10 participantes” dijo.

Mencionó que otro evento será en Estados Unidos con el consorcio de agencias de viajes Travel Liders, el Cancún travel mart, el World Travel Market a realizarse en el Reino Unido donde dijo aún falta ver que se levante las restricciones para viajeros mexicanos, así como el tianguis turístico de México a realizarse en noviembre en la ciudad de Mérida Yucatán.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: