abril 21, 2024

Coparmex afina detalles de campaña “Participo, voto, exijo”

Coparmex afina detalles de campaña “Participo, voto, exijo”

 

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – La presidenta de la Coparmex Cancún Angélica Frías González, compartió que prácticamente en todas las delegaciones de este ente empresarial del país, se está trabajando en acabar de pulir los puntos de la campaña que implementan en torno al voto de los ciudadanos, en este caso para el proceso electoral de este 2024.

“Ahorita estamos trabajando en la estrategia nacional de la campaña participo, voto y exijo de manera coordinada en los 72 centros empresariales del país, y bueno la parte que inicia ya en marzo es la de promover el voto, para nosotros es fundamental que los ciudadanos salgan a votar y sobre todo los jóvenes que en estas elecciones tendrán un roll fundamental” dijo.
Comento que esta estrategia creada por este organismo empresarial se ha ido desarrollando satisfactoriamente a lo largo de varios años, en los cuales afirmó se han ido readecuando y robusteciendo varias de sus aristas.

“No tengo el dato preciso, pero tiene 4 años que yo ubico esta campaña personalmente he participado en dos de ellas, y en esta ocasión la estrategia es muy interesante, pues será la misma a nivel nacional, coordinando los diferentes actores desde la academia y bueno la campaña para actualizarlas credenciales fue todo un éxito de un 20% de credenciales actualizadas”, externó.

La líder del sector empresarial en este destino turístico externo que es fundamental que quienes realizaron el trámite de su credencial de elector cuenten con ella.

“Ahora el mensaje que hacemos la ciudadanía tiene que ver con que recojan sus credenciales y por eso en esta campaña de Participo, Voto y Exijo, se trae una estrategia nacional importante para promover el voto” refirió.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: