agosto 08, 2022

Desarrollos inmobiliarios mixtos a la alza en Cancún

Desarrollos inmobiliarios mixtos a la alza en Cancún

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Cancún Miguel Ángel Lemus Mateos, señaló que los proyectos de usos mixtos siguen registrando una muy aceptable tendencia en este polo vacacional.

Y es que afirmó que estos crecimientos de tales desarrollos se están presentando en prácticamente todo el mundo y donde Cancún no podía ser la excepción pues el que cada día estos desarrollos sean más socorridos es a consecuencia de que hoy en día se deben de conjuntar más núcleos de población.

“Deben ser comunidades integrales que tengan la máxima de servicios posibles a la mano, llámese seguridad,  educación, salud y vivienda” dijo.

Detalló que por ello se están proyectando y generando desarrollos de esta índole integralmente planeados, lo cual a nivel macro se puede apreciar en aquellos como Puerto Cancún, Mayakoba, Playa Mujeres y Playa Car.

Agregó que de todos es conocido que a lo largo de la avenida Guayacán en el Benito Juárez, se ha proyectado el desarrollo más importante del municipio para los siguientes años, indicando que es precisamente a lo largo de tal avenida que se están generando este tipo de proyectos de uso mixto.

Lemus Mateos. recordó que estos proyectos están contemplados dentro del Plan Maestro de Desarrollo Urbano.

“Cada día es más importante el no desplazamiento de grandes distancias, es decir que la gente tenga más cerca los diferentes tipos de servicios que requieren para su diario vivir, esa en la tendencia desde hace algunos años en países del primer mundo y Cancún no se está quedando atrás” refirió.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: