junio 16, 2024

El partido del tucán se posiciona en Q. Roo como la segunda fuerza política

El partido del tucán se posiciona en Q. Roo como la segunda fuerza política

Por Ernesto Escudero

 

CANCUN. – Después de Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se ha posicionado como la segunda fuerza política de Quintana Roo, por lo que se le pregunto al diputado José de la Peña Ruiz Chávez como es que esta el partido del tucán y como se está trabajando en estos momentos, siendo esto lo que platicó.

“Mira estamos muy bien en un término de comunicación excelente con todos los aliados, siendo la mejor muestra de ello lo que sucedió en la instalación del de la Decimo Séptima Legislatura donde se nota que los acuerdos van caminando por buen camino, tenemos una correlación de fuerzas dentro de la Legislatura que lógicamente va abonar mucho a la gobernabilidad del estado” aseguró.

Ruiz Chávez, reiteró que afortunadamente esta fracción política ha venido trabajando muy bien desde el interior de su estructura siendo prueba de ello, el que precisamente estén posicionados como la segunda fuerza política dentro del territorio quintanarroense.

“Muy bien, es un partido que siempre ha demostrado unidad, es un partido que a final de cuentas se notó como está dentro del proceso que acaba de pasar y que da resultados nosotros trabajamos en una sola línea que es a través de nuestro dirigente nacional y creo que a partir de ahí los resultados se pueden palpar” manifestó

En más información se le cuestionó también sobre los conflictos que se registraron con Maribel Villegas Canche ante el tema de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) y ello no propicia fracturas con Morena, sobre todo que es en dicha junta donde corre el dinero.

“Mira al final de cuentas la mejor muestra es que se instaló la legislatura sin ningún problema, se repartieron las posiciones que se tuvieron que repartir entre los aliados y creo que eso más allá de una persona o actor político, habla de que una esta coalición viene sólida y que vamos a seguir trabajando de la mano con la gobernadora Mara” dijo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: