julio 05, 2022

Empieza diciembre con buena presencia de bañistas y casos de agua mala en Solidaridad

Empieza diciembre con buena presencia de bañistas y casos de agua mala en Solidaridad

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN . – Con un mañana nublada, que amenazaba lluvia, empezó el primer día del último mes del 2021, en la línea costera de Playa del Carmen en donde pese a ello se registró una buena afluencia de bañistas nacionales e internacionales a pasar un rato agradable en un día fresco en donde si bien el sol no caía a plomo si se sentía un clima agradable y sobre todo lo que sigue atrayendo a más turismo a la costa es que las playas siguen limpias de sargazo.

Y es que de acuerdo con el guardavidas Angel Valerio, en la zona que corresponde a la playa Punta Esmeralda y playa 88 se han registrado en los últimos días unos 10 casos de picadura de agua mala o fragata portuguesa diariamente.

Recomendó que en caso de sufrir picadura de agua mala acercarse a la torre de guardavidas más cercana o lavar con abundante vinagre la zona afectada.

Recordó que los horarios de labores en las torres guardavidas es de nueve de la mañana a cinco de la tarde, pues en estas semanas se incrementará la afluencia de bañistas y recomendó tomar las precauciones correspondientes para disfrutar del mar Caribe.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: