noviembre 29, 2022

Incertidumbre en reservas de pequeños hoteles de Solidaridad por advertencias sanitarias

Incertidumbre en reservas de pequeños hoteles de Solidaridad por advertencias sanitarias

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- Ante las llamadas cuartas oleadas de contagios de Covid-19 que se están registrando en otros países y ante el anuncio de las autoridades sanitarias de nuevas mutaciones del virus, las reservaciones para los pequeños hoteles vacila, en el sentido, dijo el secretario de la Asociación de pequeños hoteles y turismo Playa del Carmen, Víctor Bona, de que como antes ya no se reserva con antelación por las mismas restricciones sanitarias que van cambiando en los distintos países y estados.

Señaló que hay en este sentido cancelaciones porque tampoco hay costos por cancelación y porque la misma burocracia en el covid 19 no permite hacer planes a largo plazo.

El entrevistado refirió que por este motivo las reservaciones ya se hacen apenas con unos días de anticipación ante este incertidumbre de los cambios de color en los semáforos epidemiológicos en México y el Mundo.

Sin embargo, comentó que con lo que respecta al cierre de este 2021, el sector de la pequeña hotelería se mantiene con buenas expectativas de ocupación por encima del 80%.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: