septiembre 30, 2022

Empresa sargacera debe tener experiencia: prestadores de servicios turísticos

Empresa sargacera debe tener experiencia: prestadores de servicios turísticos

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN. – Para que otra vez una millonada no se vaya a la basura como ha ocurrido durante al menos los cinco años anteriores, este 2022 se debe contratar a una empresa cuyo proyecto contra el sargazo sea exitoso y se una empresa con experiencia.

Esto luego del anuncio de las autoridades de que se abrirá la convocatoria nuevamente para que una empresa privada nuevamente atienda la limpieza del sargazo para el siguiente año, misma que estaría asesorada por la Secretaría de Marina.

José Gómez Burgos señaló en este sentido de que sea cual fuere la empresa y quien sea que asesore, ahora sí se debe contratar un proyecto que funcione porque hasta el momento, luego de seis años de los grandes recales, todos los proyectos han sido un rotundo fracaso.

 

Y es que ya no se debe seguir echando el sargazo en sacos rotos, porque ahí se ha ido una gran cantidad de dinero con el cual ya se podría incluso haber adquirido una infraestructura que logrará dar solución a este dolor de cabeza que año con año colapsa la costa playense.

Gómez Burgos comentó que la ventaja es que para el siguiente 2022 ya se trabaja desde este año en el tema del sargazo lo que da tiempo para hacer mejor las cosas que en años anteriores.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: