mayo 30, 2024

En los primeros días de septiembre Ana Patricia Peralta asumirá presidencia de BJ

En los primeros días de septiembre Ana Patricia Peralta asumirá presidencia de BJ

 

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – La secretaria del ayuntamiento de Benito Juárez Flor Ruiz Cosió manifestó que todo está listo para que se lleve la toma de protesta de la nueva presidenta municipal, Ana Patricia Peralta De la Peña.

“Ya está listo el proceso de entrega recepción en esta semana debe ser este cambio de gobierno y bueno aún no hay una fecha concreta de estas acciones porque estamos a la espera de que se coordinen las agendas con los tres poderes pues recuera que ellos deben de asistir a esta ceremonia” dijo.

Se le cuestiono cual estaría siendo el protocolo se va a desarrollar dentro de este cambio de estafeta en la cabecera municipal benitojuarenses y esto fue lo que dijo.

“Bueno utilizaremos el mismo reglamento de entrega recepción que tiene el municipio, sin embargo, al no ser una toma de protesta constitucional, sería una entrega similar a la reelección por lo que se han estado realizando ensayos y simulacros de este protocolo” dijo.

También se le cuestiono a la secretaria de ayuntamiento, si se prevén cambios en direcciones u otras áreas del ayuntamiento respondiendo lo siguiente.

“Hasta el momento la única que ha renunciado a sido nuestra contralora Reyna Arceo quien se estará integrando al equipo de la gobernadora electa por lo que celebro su renuncia la semana pasada y bueno fuera de ella ninguna otra persona ha renunciado manifestó”, concluyó.

Finalmente, señalo que los festejos propios del llamado mes patrio en esta cabecera municipal ya se están acabando de afinar.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: