septiembre 25, 2022

Exhorta gobernador en tianguis seguir protocolos de higiene

Exhorta gobernador en tianguis seguir  protocolos de higiene

Por Eloísa González

CANCÚN. – Con la finalidad de supervisar la aplicación de los protocolos y medidas de higiene, el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín y la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, realizaron un recorrido por el tianguis de la Supermanzana 232 de Cancún.

Bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, el gobernador Carlos Joaquín, dialogó con los tianguistas y ciudadanos que acudieron al mencionado tianguis, a quienes exhortó a seguir con las recomendaciones y medidas de higiene como uso de cubrebocas y mantener la sana distancia con la intención de evitar más contagios por Covid-19.

El gobernador recordó que la pandemia aún continúa y que en estos momentos estamos en semáforo amarillo epidemiológico por lo que además de usar cubrebocas y mantener la sana distancia hay que lavarse las manos correctamente.

Por lo anterior, insistió a los quintanarroenses en la necesidad de seguir los hábitos de higiene para evitar repuntes por Covid-19, ya que la zona norte del estado está a un paso de regresar al color naranja en el semáforo epidemiológico estatal.

Hasta las 12:00 horas de este 30 de octubre, se han notificado 10 mil 580 personas recuperadas de Covid-19, 10 mil 692 casos negativos, 453 casos en estudio, 13 mil 432 casos positivos y mil 840 defunciones.

Asimismo, Carlos Joaquín, dio a conocer que este fin de semana se llevará a cabo una fiscalización y revisión muy estricta en establecimientos y realización de posibles fiestas con motivo del Día de Muertos con el propósito de evitar rebrotes en el contagio por Covid-19.

 

 

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: