julio 05, 2022

Favorable entrega de galardón a prestadores de servicios turísticos

Favorable entrega de galardón a prestadores de servicios turísticos

Por Eloísa González

CANCÚN. – Luego de que el ayuntamiento de Benito Juárez presentó la convocatoria para la entrega del galardón “Cancún tiene estrella”, que premiará a lo mejor de los prestadores de servicios turísticos, el presidente de Empresarios Progresistas, Eloy Peniche Ruiz, calificó la iniciativa de favorable al promover una mejor calidad en la atención y servicio hacia los turistas.

De esta forma, Peniche Ruiz, señaló que en la medida que un trabajador cuente con incentivos en la empresa que labora éste será más productivo lo que a su vez se traducirá en una mejor atención, calidad y calidez en el servicio con la consecuente satisfacción del visitante.

A su vez, indicó que el retorno de un turista contento es mayor, al darle una atención adecuada “hay grandes posibilidades de regreso de un turista complacido, por ello, es importante reconocer el esfuerzo y dedicación de quienes trabajan en el sector”, aseveró.

“Cancún tiene estrella” tiene otras campañas como antecedentes históricos como son “Ponle una estrella a tu servicio turístico” de hace 28 años y “Por Cancún pon tu granito de arena” de hace 20 años, en esta edición participarán más de 200 empresas relacionadas al sector y con la participación de 800 candidatos.

Las nominaciones serán recibidas a partir del 8 de octubre y hasta el 9 de noviembre para entregar el galardón el próximo 18 de noviembre y la elección de los ganadores la decidirá una comisión integrada por representantes de la dirección de Turismo Municipal, y de las asociaciones de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, de Agencias de Viajes, de Clubes Vacacionales, de Náuticos de Quintana Roo, de Arrendadoras de Autos, de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y de Aeropuertos del Sureste.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: