junio 30, 2022

Hay 80% de reservaciones en QR para temporada de fin de año

Hay 80% de reservaciones en QR para temporada de fin de año

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – Sobre el actual 60% de operación permitido en estos momentos por las autoridades ya se tiene un 80% de reservaciones para la próxima temporada invernal de fin de año, compartió el presidente de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotour), Alberto Solís Martínez.

Dijo que la Asociación cuenta con un total de 104 hoteles en la zona del sureste indicando que todos están listos para recibir a los turistas nacionales e internacional para finales de año

“La verdad vamos bien y si lográramos alcanzar el color verde del semáforo epidemiológico yo creo que vamos a estar al tope del del límite permitido por las autoridades, y la verdad no veo tan lejano ese panorama pues pienso que como sociedad civil hemos hecho un buen trabajo en cuidarnos y seguir las normas sanitarias y obviamente eso nos permitirá registrar más reservaciones.

En más información relacionada a la promoción compartió que a través de las redes sociales están enviando comunicados y publicaciones de los hoteles agremiados como forma de la difusión de estos.

Comento que afortunadamente se han mantenido los 19 socios que se traducen en 40 empresas, al tiempo de compartir que el próximo 10 de diciembre se registrará la comida Networking de la asociación donde se informará de las actividades realizadas los últimos meses del año, así como el proyecto de presupuesto para el 2021 entre otros datos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: