abril 21, 2024

Hoteleros ya no quieren las mismas promesas de quienes busquen cargos de elección popular

Hoteleros ya no quieren las mismas promesas de quienes busquen cargos de elección popular

 

 

Por Ernesto Escudero

 

CANCUN. – Como sucede en cada proceso electoral, todos aquellos que pretenden un cargo de elección popular o bien reelegirse, estarán buscando acercamientos con los diferentes sectores productivos y para el caso del estado, el sector hotelero es indudablemente uno de los que encabezaran este tipo de reuniones.

 

Ante este panorama se le pregunto a Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, que se espera de este tipo acercamientos y esto fue lo que respondió.

 

“Hemos llegado el punto de hasta no ver no creer, las puras palabras no cuentan, sobre todo en tiempo de elecciones, lo que cuenta son las acciones, y eso es lo que más va a valer y no solo para las asociaciones sino para toda la ciudadanía en general pues al final del día es la que se manifiesta en las urnas” aseguró.

 

Señalo, que el sector tiene perfectamente definidos los objetivos a alcanzar dentro de la actividad turística del destino y en general de todo el estado, esperando que quienes busquen estos acercamientos con ellos también tengan las mismas metas para un estado que recordó, tiene como columna vertebral la actividad turística.

 

“Nosotros tenemos nuestras metas perfectamente delimitadas que son el seguir generando economía, empleos y riqueza para el sureste del país y buscar que las autoridades nos apoyen y nosotros a ellas, porque solos unos u otros no se va a poder, debemos hacerlo en conjunto” refirió.

 

Ante las mismas promesas y compromisos de quienes se estén postulando, muchas de las cuales hay que decirlo, se quedan prácticamente en el olvido se le pregunto al líder del sector hotelero, si habría entonces que asumir una postura un tanto más recia o determinante con respecto a quienes estén buscando algún cargo, esto fue lo que dijo.

 

“Mira nuestra filosofía es no pelear con el gobierno, jamás vamos a pelear con el gobierno ni nos vamos a enfrentar a nadie, la intención es conjuntar esfuerzos, dialogar y encontrar soluciones a los temas que surgen y que son muchos pues hay muchos pendientes, nososytro le apostamos a que se van a abrir las conciencias para que hagan su mejor esfuerzo en beneficio del estado y su población” finalizó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: