diciembre 06, 2022

Imoveqroo tendrá departamento de denuncias 

Imoveqroo tendrá departamento de denuncias 

Por Evaristo Gómez

Chetumal, 10 de noviembre. – Con un departamento de denuncias el Instituto de Movilidad de Quintana Roo buscará poner en orden a los concesionarios que realicen abusos o actos contra los usuarios del transporte público, afirmó Luis Rodrigo Alcázar Urrutia, director general del Imoveqroo.

Afirmó que, pese a que en redes sociales se lanzan numerosas quejas contra los prestadores de servicios de transporte, como taxistas y unidades colectivas, al no existir un mecanismo al interior del Instituto de Movilidad, estas no proceden para aplicar una sanción a los concesionarios.

Recalcó la importancia de que el usuario tenga algún número o correo electrónico al que pueda acudir cuando sus derechos son afectados, para lo cual también es importante que exista una cultura de la denuncia, en la que el ciudadano cuente con los datos necesarios para proceder, como son hora, fecha, lugar, número de unidad.

Requiere una reforma la organización estructural del Imoveqroo para lograr establecer los mecanismos y el departamento para que pueda operar, lo cual de ser aprobada una partida presupuestal para esto podría estar operando en el primer semestre del próximo año.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: