septiembre 30, 2022

Inauguran la primera edición del Cancún Internacional Boat Show

Inauguran la primera edición del Cancún Internacional Boat Show

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – Durante este viernes, sábado y domingo se estará desarrollando por primera ocasión el internacional Boat Show de Cancún, tienen como marco la marina de Puerto Cancún.

Steve Lorenzo, director del evento comento que son 60 expositores nacionales e internacionales los que estarán presentes en esta primera edición, ofertando sus productos y haciendo negocios con potenciales compradores, contando en esta ocasión con un total de 30 embarcaciones de diversa índole, dimensiones y costos.

Comentó que este es un evento diseñado para crecer y unir la industria náutica, al mismo tiempo de contribuir con la promoción del turismo náutico que es muy importante para Cancún y en general para el Caribe Mexicano.

Señaló que aquí se podrá encontrar una amplia diversidad de productos de este sector.

“Aquí la gente podrá encontrar un pabellón de buceo, de pesca, de motores, de yates dependiendo del interés de la persona y el nivel de interés, pueden comprar desde unas aletas hasta un yate de lujo, y bueno nos visitan expositores y asistentes de Finlandia, Alemania, Canadá, Estados Unidos y otros países”, refirió.

En su intervención la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, dijo que es un magno evento en donde se unen y suman cara a cara los exponentes de la industria náutica y lo potenciales clientes con una creciente demanda de productos se perfila como el evento del sector náutico más grandes del estado y de México.

“En este encuentro con líderes d la industria náutica provenientes de México países como Francia, Estados Unidos, e Inglaterra y otros hoy a través de este evento podrán ver y comprar todo tipo de embarcaciones y accesorios, de equipos de pesca, deportes acuáticos, en los pabellones de yates buceo, electrónica y áreas de demostración de las 10 más prestigiadas marcas del mercado que significaran un importante impacto económico de más de 10 millones de dólares”, manifestó.

Agradeció a los organizadores del evento y a los patrocinadores, expositores, fabricantes, tour operadores, distribuidores y todos los involucrados en la realización de este evento que señalo no duda que en pocos años se convierta en todo un referente nacional e internacional del segmento náutico mundial.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: