octubre 04, 2022

Ómicron aún sin causar cancelaciones en las actividades de buceo en Playa del Carmen

Ómicron aún sin causar cancelaciones en las actividades de buceo en Playa del Carmen

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- Aunque ya hay preguntas y dudas por parte de turistas que ya han hecho sus reservaciones para venir a descubrir buceando este fin de año las maravillas que se ocultan debajo del Mar Caribe, hasta el momento no se han registrado cancelaciones por la aparición de la variante del virus del covid 19, ómicron.

Así lo dio a conocer el director de Phantom Divers Playa del Carmen, Jorge Loría Correa, quien comentó que ha sido mínimo el número de turistas que han mostrado cierta preocupación por otro posible cierre de fronteras por la nueva cepa.

Loria Correa señaló que es importante seguir con los protocolos sanitarios para evitar otro confinamiento que sería devastador para la economía y la salud, por lo que es importante que todos los sectores estén pendientes de las recomendaciones de las autoridades de salud.

El chino Loría además de invitar a los visitantes a cuidarse, tambiénm hizo la invitación para acudir a disfrutar de la extrema experiencia de bucear con el tiburón toro y de otras maravillas que ofrece la Rivera Maya.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: