diciembre 06, 2022

Inicia marzo con buenas ventas en playas de Solidaridad

Inicia marzo con buenas ventas en playas de Solidaridad

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- Paraíso vuelto agua y tierra es la postal de las playas en este destino vacacional al arranque del mes de marzo, mes de la primavera y el sol a plomo que sigue atrayendo a turistas de todas partes del mundo a disfrutar de unas de las más bellas playas de la faz de la tierra.

Según palabras de Moisés Chan, prestador de servicios de la muy visitada Playa Fundadores en donde los trabajadores de la playa han empezado el tercer mes de año del 2022 con el pie derecho.

La presencia de turismo sobre todo extranjero, refirió el turistero, tiene en los albores del mes de marzo sus actividades rondando el 80% de su capacidad productiva.

El entrevistado indicó que por estas fechas sigue predominando la presencia del turismo proveniente de los Estados Unidos, así como de Canadá y también turismo francés, sin que pueda faltar por supuesto la presencia del turismo nacional que nunca deja de llegar.

En este sentido, el entrevistado señaló que de seguir así con estos porcentajes en sus actividades para la temporada alta de Semana Santa que se avecina se podrían alcanzar incluso porcentajes superiores a los alcanzados en 2019, antes de que llegara la pandemia.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: