julio 05, 2022

“Inter Playa del Carmen” busca la victoria este sábado en Cuernavaca

“Inter Playa del Carmen” busca la victoria este sábado en Cuernavaca

Redacción Digital

PLAYA DEL CARMEN. -Con el boleto asegurado a la Liguilla, el Inter Playa del Carmen visitará este sábado a Escorpiones Futbol Club, a las 16:00 horas de Quintana Roo en el estadio “Centenario”, de Cuernavaca, Morelos, en la fecha 13 y última del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El equipo dirigido por Carlos Bracamomtes aspira a concluir en el segundo lugar del Grupo 2 donde marcha en la tercera plaza con 26 unidades, debajo de Cafetaleros de Chiapas que es líder con 35 y de Reboceros de La Piedad, que es segundo con 28.

La oncena del corazón de la Riviera Maya en su anterior partido goleó 7-1 a Sporting Canamy con triplete del colombiano Klinsman Calderón, quien totaliza 11 dianas y pelea por hacerse del título de goleo individual.

Por su parte, Escorpiones FC llega a este compromiso luego de cumplir con su descanso obligatorio y se encuentra en la undécima plaza con 11 puntos, ya sin posibilidades de avanzar a la ‘Fiesta Grande’.

“Nosotros seguimos en la misma, partido a partido, primero tenemos este compromiso ante Escorpiones FC, el cual queremos ganar y ya luego pensaremos en la Liguilla”, expresó el director técnico, Carlos Bracamontes.

En tanto, el capitán del Inter Playa de Carmen, Daniel Jiménez, indicó “queremos cerrar con una victoria la Fase Regular para quedar lo mejor ubicado en la tabla de cara la Liguilla. El equipo sigue fuerte y unido para el cierre del torneo”.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: