mayo 18, 2022

Juanita Alonso reconoce esfuerzo de atletas que dejaron en alto a Cozumel

Juanita Alonso reconoce esfuerzo de atletas que dejaron en alto a Cozumel

Redacción Digital

COZUMEL. – En el marco de la ceremonia cívica realizada en la Explanada de la bandera, la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los atletas locales que pusieron en alto el nombre de Cozumel en las pasadas justas deportivas nacionales e internacionales.

Con un paisaje de postal con el crucero “MSC Meraviglia” y el mar azul turquesa de fondo, la presidenta municipal, Juanita Alonso, recordó en su mensaje que los movimientos sociales que sentaron las bases para vivir en una nación democrática, así como también los personajes que con su legado aportaron al crecimiento social y desarrollo de México, son un ejemplo a seguir como es el caso de los deportistas que a pesar de su edad han dejado escrito en la historia de Quintana Roo el resultado de sus hazañas, por lo que les debemos todo el respeto y admiración.

“Las palabras expresan lo que pretendemos ser… más nuestras acciones muestran lo que realmente somos”, fue la frase que citó la Munícipe antes de entregar un reconocimiento al atleta Darwin Ariel Pech, por poner en alto el nombre de Cozumel en el Campeonato Panamericano Sub 20 en la disciplina de halterofilia y a Danka Lilian Medina Torillo que destacó en los Juegos Nacionales Populares 2021 en artes marciales mixta.

Asimismo, a quienes sobresalieron en los pasados Juegos Paranacionales CONADE 2021, organizados por el Comisión Nacional de Cultura y Deporte, Michelle Pech Chi en salto de longitud; Guillermo Pisté Mis en lanzamiento de jabalina; Natalia Noemí Pérez Canul en lanzamiento de bala, jabalina y disco, y a José Manuel Pacheco Alamilla, en 100 y 200 metros planos, así como salto de longitud.

Durante la ceremonia cívica se llevó a cabo la lectura de las efemérides de noviembre a cargo del segundo regidor, Adrián Gual Manzanilla, evento en el que también estuvieron presentes el general, Iram Moreno Gutiérrez, comandante de la Guarnición Militar; general, Seidy Salvador Gallardo, comandante de la Base Aérea Militar (BAM) No. 4; oficial, Natanael Mundo Cruz, en representación del coordinador regional de la Guardia Nacional, Ángel Oswaldo Molina Batis; el capitán de puerto, César Benjamín Viveros Cubillos y el director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Rodrigo Rodríguez Peña.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: