julio 05, 2022

“Kioscos del Bienestar” en Cozumel promoverán hábitos de vida saludable

“Kioscos del Bienestar” en Cozumel promoverán hábitos de vida saludable

Por Amairany García

COZUMEL.- Con el propósito de promover además de fomentar la actividad y cultura física, así como los hábitos de vida saludables, la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, que encabeza Rosa Elena Zapata Vázquez, implementará los Kioscos del Bienestar, a través de los cuales se establecerán comités deportivos en las diferentes colonias de la isla, asimismo, ofrecer servicios gratuitos de fisioterapia y asesoría en nutrición.

El subdirector de Deportes, Erick Canul Be, refirió que en continuidad a la encomienda de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, de promover la práctica de actividad física y fomentar hábitos de vida saludable, estarán llevando a cabo este programa denominado Kioscos del Bienestar, que se pondrá en marcha el próximo lunes 25 de octubre en la Colonia Magisterio.

Explicó que a través de este programa se pretende establecer comités deportivos en todas las colonias de la isla, así como asignar promotores deportivos, para que estos trabajen de manera coordinada con la dirección de Deportes, en el fomento de actividades de diversas disciplinas.

Así como también, llevar diversos servicios gratuitos, como asesoría en nutrición, fisioterapia, educación física, exhibición de diversas disciplinas y promoción de deporte adaptado, entre algunos otros, bajo la visión de la Edil cozumeleña de que el deporte nos une.

Concluyó que además de promover la práctica de actividad deportiva y los hábitos de vida saludable, se busca reducir problemáticas de tipo social entre los grupos potencialmente expuestos.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: