octubre 04, 2022

La próxima semana dará inicio el proceso de transición hacia la nueva administración estatal

La próxima semana dará inicio el proceso de transición hacia la nueva administración estatal

Por Ernesto Escudero

 

CANCUN. – Artemio Santos Santos, integrante del equipo de transición de la administración quintanarroense entrante con la saliente, compartió que será a partir de la próxima semana cuando se comiencen a registran los primeros trabajos del proceso de cambio de gobiernos.

“Estamos en los primeros pasos, poniéndonos de acuerdo los coordinadores de un lado y del otro, todo va bien y con acuerdos claros de cómo lo vamos a llevar a cabo, hay un equipo completo para recibir y otro para entregar, así que todo va en orden y dentro de las fechas que tenemos por ley para salir adelante con este proceso”, externó.

Al ser diferentes cada una de las direcciones, se le pregunto si hay alguna de ellas por las funciones y operaciones que realiza podría ser más complicada que otra y si por ello estaría requiriendo un mayor margen de atención y esto fue lo que comento.

“Bueno pues en mi caso quizás sea el tema de desarrollo urbano, que es un poco más complejo porque tiene muchas obras, el tema de desarrollo económico sabemos cuáles son los principales puntos y noes que se amas complicada una que otra, sino que hay más trabajo en varias de ellas por las razones obvias de especialidad, pero estamos con ese tema” dijo.

Agregó que se cuenta con gente capacitada y preparada para poder entender lo que se va a recibir, indicado que lo importante de este proceso es también la disposición y el buen entendimiento entre el gobernador saliente Carlos Joaquín González y la gobernadora entrante Mara Lezama Espinosa.

En más información semanas atrás se corrió un rumor de que Artemio Santos Santos, podría ser quien estuviera ocupando la secretaria de turismo de Quintana roo, pregunta que se le hizo durante la entrevista y esta fue su respuesta.

“Esa será una decisión de la gobernadora electa, son temas delicados, se tiene que hacer un análisis a fondo de cada perfil, yo soy un colaborador de ella y bueno donde crea ella que le puedo servir, ahí estaré” finalizó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: