mayo 26, 2022

Los pueblos mágicos de Q.Roo en billetes de la lotería nacional

Los pueblos mágicos de Q.Roo en billetes de la lotería nacional

 

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – Bacalar, Tulum e Isla Mujeres los tres “pueblos mágicos” del estado de Quintana Roo serán difundidos en un billete de lotería dentro del sorteo mayor numero 3842 a celebrarse el próximo día 12 de abril a los 8 de la noche.

Este billete de lotería fue develado en el municipio de Bacalar y es parte del esquema de promoción de la cultura tradiciones y bellezas naturales de la república mexicana que realizan la secretaria de turismo federal, la lotería nacional y en este caso el gobierno del estado.

A través de una transmisora nacional la directora general de la lotería nacional margarita González Saravia calderón, hablo sobre la importancia de los pueblos mágicos del país e indico que la intención de estas acciones es el seguir difundiendo estos lugares de interés en todo el territorio nacional.

“Se imprimieron 3 millones de boletos siendo el premio mayor de 21 millones de pesos en tres series y una bolsa repartible de 66 millones de pesos informó

Por su parte del secretario de turismo en Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra, externó que dicho acontecimiento consolida una vez más al Caribe Mexicano como un destino de sol y playa, así como un lugar lleno de riqueza cultural y bellezas naturales, donde estos tres pueblos mágicos están enmarcados bajo el azul turquesa tan característico del Caribe.

“Estos tres destinos son únicos en el estado al ser los de mayor crecimiento en los últimos años en el estado dentro de la actividad de la hospitalidad, tanto en afluencia de paseantes como en infraestructura turística con agrandes atractivos para visitar”, dijo.

Manifestó que, tras 2 años de pandemia Quintana Roo turísticamente hablando, se encuentra plenamente recuperado.

“Cerramos el 2021 con 14 millones de turistas y se prevé que este 2022 este por encima de la oferta turística que teníamos previa a la pandemia y todos juntos estamos generando las estrategias para que el turismo en el estado se mantenga firme y con ello, más beneficios para todos”, refirió.

De manera final felicito el trabajo conjunto de los tres municipios que ostentan estos 3 pueblos mágicos al sumarse al fortalecimiento de la oferta turística que aseguro sigue generando beneficios a sus comunidades, así como a los miles y miles de visitantes que llegan a ellos cada año.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: