abril 14, 2024

“Macro Ronda de Negocios Coparmex” sumará importantes perfiles político-empresariales

“Macro Ronda de Negocios Coparmex” sumará importantes perfiles político-empresariales

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – Del 24 al 27 de noviembre pasado estaba anunciada la Macro Ronda de Negocios que organizan conjuntamente la Coparmex y el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, pero debido al buen desempeño de la actividad turística el hotel sede contaba con muy buenos niveles de reservaciones de turistas, lo que deja fuera a muchos de los interesados en dicho evento.

Por esta razón se decidió cambiar el evento para finales de enero del 2022, lo que a decir del presidente de la Coparmex Cancún Sergio León Cervantes, fue la mejor decisión, pues gracias a ello se ha elevado en número de participantes.

“Mira afortunadamente no solamente hay interés de empresarios, sino de más embajadores y presidentes municipales entonces se están sumando y están trayendo a sus empresarios a esta Macro Ronda de Negocios”, mencionó.

Dijo que este no es un evento de la Coparmex sino en general de todo el sector empresarial del estado que busca seguir robusteciendo la reactivación económica, generar empleos y diversificar la economía del estado.

Y es que externó que alrededor de Quintana Roo hay 150 millones de habitantes con los que se podría hacer una amplia diversidad de negocios.

León Cervantes, manifestó que la intención de este evento es que se pueda llevar a cabo cada año para que se constituya como un referente empresarial, donde en esta primera edición fungirán como embajadores del evento los países de Belice, Colombia y Panamá.

Finalmente, en otro orden de ideas el líder empresarial externó la realización del pasado Tianguis Turístico de México fue de gran importancia para la actividad turística de todo el país hacia el mundo.

“Mira yo creo que hacia falta avisarle el mundo que nos estamos cuidando y abiertos, que estamos en semáforo verde y que nuestras empresas siguen operando, estamos ansiosos y preparados para recibir a cualquier turista ya sea de descanso, de negocios, de convención y que tenemos una infraestructura y la gente para recibirlos”, dijo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: