agosto 11, 2022

Mario Machuca no descarta ir por la presidencia de Benito Juárez   

Mario Machuca no descarta ir por la presidencia de Benito Juárez   

  Por Ernesto Escudero

CANCUN. – El actual secretario general de la Confederación Revolucionaria Obreros y Campesinos (CROC) en Quintana Roo Mario Machuca Sánchez, indicó que sería a inicios del 2021 cuando se esté dando a conocer de manera oficial si va o no, como aspirante a la presidente municipal de Benito Juárez por parte de un partido o alguna alianza política para el periodo 2021 – 2024.

Aunque no quiso compartir la o las fracciones políticas que lo han contemplado para este cargo, menciono que si le han hecho tal invitación por lo que está en pláticas para ver que si participaría dentro de las campañas como apoyo de quienes también podrían estar en posiciones importantes o como candidato a la silla municipal.

“Pues mira gracias a la experiencia política y el conocimiento de lo que acontece en el municipio es lo que nos anima a platicar con quien nos contempla para este importante cargo y bueno, gracias a otras candidaturas hemos tenido la oportunidad de caminar calles y regiones de Cancún y claro que conocemos las carencias y lo que se puede hacer para mejorar Benito Juárez y la vida de quienes lo habitan; Además tenemos una organización social que presumimos ser socialmente útil  con la que tenemos casas de gestión y con la que hemos llegado a muchos rincones del municipio”, refirió.

En muchas ocasiones se ha hablado que la falta de interés político es lo que ha impedido el avance de infinidad de cuestiones en el municipio, por lo que se le pregunto cómo aprecia este tipo de posturas y esto respondió.

“La administración pública tiene muchas complicaciones porque cada decisión que se tome, al final del día puede llegar a mover intereses personales, políticos y/o sociales por lo que señalo que uno deberá de tomar siempre las decisiones que convengan más a la sociedad y también hay que decirlo, hay quien no se atreve  por no pelarse con algún  grupo político o un poderoso empresario pero las decisiones  siempre en beneficio de la mayoría  y no solo unos cuantos” concluy

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: