julio 05, 2022

No habrá cuarta oleada de Covid para fin de año, aseguran empresarios

No habrá cuarta oleada de Covid para fin de año, aseguran empresarios

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN. – Descarta el sector empresarial una cuarta oleada de Covid-19 para finales de año que obligara a retroceder en el semáforo de contagios, señaló el presidente del consejo coordinador empresarial de la Riviera Maya Lenin Amaro Betancourt, esto debido a que habrá mucho movimiento ahora que se encuentra Playa del Carmen en color verde del semáforo epidemiológico durante este fin de semana por los festejos del Día de Muertos y el Halloween, durante los cuales, ríos de gente disfrazada acuda a la quinta avenida, pero esto no derivará en una nueva oleada para fin de año por estos festejos multitudinarios.

El principal motivo, indicó Amaro Betancourt, es que se ha registrado ya un importante avance en las campañas de vacunación tanto a nivel nacional como en los países que son de importante mercado turístico para la Riviera Maya.

No obstante lo anterior, comentó que el compromiso empresarial es mantener los protocolos sanitarios al interior de los establecimientos pues la pandemia no tiene palabra de honor.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: