agosto 08, 2022

Ocupación hotelera alcanzaría 80% en diciembre: AMAV

Ocupación hotelera alcanzaría 80% en diciembre: AMAV

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – El incremento registrado en las operaciones del aeropuerto, así como en la ocupación de centros de hospedaje de Cancún sigue dando ese optimismo de que en diciembre se podrán alcanzar ocupaciones del 80% e incluso mayores afirmó, el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Cancún (AMAV) Sergio González Rubiera.

“Todo esto nos hace pensar que el ultimo mes de este 2020 va a ser muy bueno después de todo lo que hemos pasado, de entrada, el mercado nacional de ha volcado hacia Cancún y aunque siempre ha sido un destino preferido por los paseantes mexicanos lo ha sido aún más ahorita después de la pandemia el destino que mas en preferido y buscado los potenciales turistas nacionales pues prácticamente ha sido Cancún”, aseguro.

Señal que esto es en gran medida por las promociones y paquetes que se ha diseñado, así como el demostrar que se esta bien preparado con todos los protocolos de salud e higiene en prácticamente toda la actividad turística.

Afirmó que esto ha hecho que tanto el mercado nacional como el que esta llegando de los estados unidos se esté dirigiendo hacia este centro vacacional, por lo que reitero que si se pueden mantener estas expectativas positivas y proyecciones del 80% o más de ocupación para fin de año

 

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: