julio 05, 2022

Seis de 10 turistas regresan a Cancún

Seis de 10 turistas regresan a Cancún

Por Ernesto Escudero

CANCUN. –  El director de turismo municipal en Benito Juárez Francisco López Reyes afirmo que 6 de cada 10 turistas que visitan Cancún ya lo han hecho en otras ocasiones mientras que de los 4 paseantes que lo han visitado por primera vez el 60% de ellos estaría regresando a este polo turístico para sus siguientes vacaciones.

Por tal motivo afirmó que datos como este posicionan a este centro vacacional como uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial con mayor porcentaje de turismo repetitivo.

Apuntó que además de las bellezas naturales, la infraestructura hotelera y la de servicios, así como la diversidad de actividades, de entretenimiento y diversión, es la calidad y calidez de la atención que reciben los visitantes lo que definitivamente hace que regresen a este destino del Caribe Mexicano.

“Mira estos datos no son casualidad, eso se debe al empeño que ponen todos los colaboradores en las diferentes áreas de la actividad turística desde que llega el turista al aeropuerto, quienes los atienden en su estancia, en los lugares que visitan y hasta que se regresan a sus lugares de origen y esa atención es siempre con una sonrisa y es única y característica del Caribe Mexicano, todo esto entra dentro de la cadena de valor”, aseguró.

Reitero que prácticamente todo esto propicia que Cancún registre este índice de repetitividad y que dicho polo turístico sea un ejemplo a nivel mundial de recuperación económica y turística.

 

 

 

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: