septiembre 25, 2022

Entregan reconocimientos “Cancún tiene Estrella”

Entregan reconocimientos “Cancún tiene Estrella”

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – Tras la participación de 150 empresas de Cancún las cuales nominaron a cerca de 300 servidores turísticos del hotelería, restaurantes, agencias de viajes, personal del aeropuerto, marinas, arrendadoras de autos, clubes vacacionales y centros de entretenimiento entre muchos otros colaboradores este miércoles se entregaron los reconocimientos denominados “Cancún tiene Estrella”.

Este galardón reconoce el esfuerzo de aquellos empleados y colaboradores de los diferentes servicios de la actividad turística en el destino, lo que motiva aún más al sector a seguir ofreciendo una mayor y mejor atención a los miles de paseantes que arriban a Cancún.

En dicha ceremonia estuvo presente la edil de Benito Juárez Mara Lezama, el líder de los hoteleros Roberto Cintrón, el director de turismo municipal Frank López, el presidente de los agentes de viajes Sergio González y el presidente del sector restaurantero Marcey Bezaleel.

Fueron un total de 20 los reconocimientos entregados, 15 de ellos a colaboradores como Arturo Torres representante de ventas y María Estrella servicios en el aeropuerto, ambos del Grupo Best Day, así como Manuel Villa operador de Lomas Travel, María Dolores Góngora encargada del comedor de colaboradores del Hotel Casa Maya y Juan Faustino Flores jefe de seguridad del hotel Fiesta Americana entre otros.

Asimismo, se entregaron 5 reconocimientos especiales correspondientes a: Servicios Públicos municipales, el Aeropuerto Internacional de Cancún, Turicun, Autocar y el Centro de Convenciones de Cancún por lo servicios prestados antes durante y después de los fenómenos climatológicos que impactaron al destino.

 

 

 

 

 

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: