agosto 11, 2022

PES Q.Roo busca alianzas con otras fuerzas políticas

PES Q.Roo busca alianzas con otras fuerzas políticas

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- El delegado del Partido Encuentro Solidario en Quintana Roo (PES), Javier Aros Salcido, mencionó que aun y cuando están realizando los procedimientos correspondientes a su registro como fuerza política estatal, si se han tenido contacto con representantes de las otras fracciones políticas en el territorio estatal con miras al proceso del 2022.

“La mayoría de los compañeros saben que podemos participar y tomando en cuenta los pocos o muchos cargos de elección que logramos en la elección pasada ya ha habido acercamientos y vamos bien, estamos abiertos a escuchar y en este pasado proceso fueron alrededor de 21 mil votos yo creo que a nadie le caen mal”, externó.

Aros Salcido, compartió que incluso ya hay algunas personalidades del quehacer político que se les han acercado haciendo de su conocimiento el interés de participar con esta fracción política, aunque por el momento prefirió no dar nombres.

“Ya hay varias gentes que nos han buscado y ya hay prospectos, pero por respeto a los tiempos y a ellos no puedo dar nombres, lo cual haremos en su debido momento” dijo.

En otro orden de ideas compartió que, en la última sesión de la Comisión política nacional del partido, se nombró a Ricardo Badillo de la ciudad de México para que los acompañe en el proceso de acreditación de esta fracción política en el territorio quintanarroense.

Finalmente agradeció la fuerza que le dio al partido Mario Machuca en el pasado proceso electoral, para lograr los números alcanzados y que esta fracción no perdiera su registro, afirmó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: