abril 14, 2024

Piden impulso económico para las pequeñas empresas en Solidaridad

Piden impulso económico para las pequeñas empresas en Solidaridad

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN. – Para que desde las dependencias de gobierno se impulse económicamente al pequeño comercio establecido del primer cuadro de la ciudad, cada dirección debe llevar a cabo el papel que le corresponde y no otros, así lo señaló el representante de los comerciantes de la colonia Centro de Playa del Carmen, Álvaro Solís Haje, esto porque, comentó, si cada una de las direcciones realiza su trabajo, esto impulsa a los pequeños empresarios establecidos del casco viejo de la ciudad.

 

Solís Haje reconoció que hay buena voluntad política por parte de la presente administración para apoyar a este importante sector para la economía local y también para ir regularizando el comercio informal en esta zona de la ciudad, a través de las dependencias correspondientes.

El representante de los comerciantes de la colonia centro señaló que por lo pronto el comercio informal continúa en esta zona de la ciudad pero que los establecidos confían en la buena voluntad de las autoridades en irlo regulando

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: