diciembre 01, 2022

Por baja presión Aguakan reconoce falta de agua en zonas de QR

Por baja presión Aguakan reconoce falta de agua en zonas de QR

Por Renán Moguel

CANCÚN.- Debido a una variación en el voltaje en la zona de captación, la mayor parte de la ciudad de Cancún presentó ayer baja presión o falta de agua por parte de la empresa Aguakán, reconoció Abigail Buenfil, vocera de la empresa concesionaria.

Explicó que esto ocasionó que se vieran afectados los habitantes de las supermanzanas desde la uno a la 529 y de lugares como Bonfil, Central de Abastos, Colonia el Milagro, Punta Sam, Moon Palace, Playa Mujeres, Puerto Cancún y Zona Turística.

Mencionó que la disminución en la presión del agua dependerá de las condiciones del voltaje de la Comisión Federal de Electricidad en las zonas de captación y que esto podría tardar unos días más, dado que mucha infraestructura quedó dañada por el paso del huracán Delta por el destino.

Por lo pronto, cientos de familias cancunenses fueron sorprendidas por la falta de bombeo de la empresa concesionaria y se quedaron sin agua en cisternas y tinacos, por lo que tuvieron la necesidad de adquirir el líquido con las pipas para sus necesidades diarias.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: