diciembre 06, 2022

Por pandemia, Golf sufrió pérdidas de 25 mdd: Liz Melo

Por pandemia, Golf sufrió pérdidas de 25 mdd: Liz Melo

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – Con el inicio de la reactivación económica en Quintana Roo lo hicieron también los campos de golf, ya que al ser esta una actividad que se practica al aire libre la recuperación de tales espacios va muy bien afirmó, la presidenta ejecutiva de la Asociación de Campos de Golf del Caribe Mexicano, Liz Melo.

Manifestó que esta fue una de las primeras actividades deportivas que se abrieron a nivel mundial, al tiempo de recordar que gracias a la basta cantidad de hectáreas en las que están construidos los campos, permite un amplio margen de distancia entre los jugadores ofreciendo con ello, mayores parámetros de seguridad sanitaria.

Así mismo explico que como arte de las medidas de prevención sanitaria están limitados aquellos accesos a áreas tales como: centros de servicio, atención de lockers, regaderas, y restaurantes.

Informo que los 14 campos de golf existentes en el Quintana Roo cuentan con la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas, por lo que aquellos que practican este deporte pueden tener toda la tranquilidad y seguridad que están áreas seguras, tanto locales nacionales o aquellos procedentes de Estados Unidos y Canadá países de los que afirmó reciben a la mayor cantidad de golfistas.

Explicó que con la pandemia se suspendieron alrededor de 72 mil rondas, es decir juegos lo que se podría traducir en una pérdida de alrededor de 25 millones de dólares

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: