julio 21, 2024

Q.Roo presente en diversos eventos para el resto del 2022, SECTUR.

Q.Roo presente en diversos eventos para el resto del 2022, SECTUR.

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – Bernardo Cueto Riestra, titular de la Secretaria de Turismo en Quintana Roo, compartió que para los siguientes meses se tendrá una amplia cantidad de eventos turísticos en los que el estado tendrá presencia para seguir promocionando y difundiendo los principales atractivos de los 12 destinos del Caribe Mexicano.

“Ferias turísticas vienen varias, vamos a estar presentes en el tianguis turístico de Acapulco, con una agenda muy activa que ya estamos trabajando para seguir trabajando alianzas y ello, vaya sumando más acciones dentro de nuestra recuperación económica y turística que prácticamente ha rebasado en muchos delos casos las estadísticas del 2019”, dijo.

Y es que dijo que tras el corte de la pasada semana santa los números hablan por sí solos donde se está por encima del mismo periodo, pero del 2019.

Manifestó que, así como hay eventos fuera del estado a los que se estará asistiendo, hay otros que se llevan a cabo en Quintana Roo y que son un referente nacional e internacional dentro del quehacer turístico en donde se hacen presentes principales socios comerciales.

Cueto Riestra, afirmó que durante el periodo más fuerte de la pandemia nunca se dejó de trabajar en lo referente al tema turístico del estado, por lo que ahora que el panorama va mejorando día con día, se han redoblando esfuerzos de autoridades, empresarios y prestadores de servicios de esta industria, por seguir difundiendo al Caribe Mexicano a nivel nacional e internacional.

“No vamos a dejar de trabajar para mantener las condiciones que permitan la afluencia turística, turismo d calidad y sobre todo derrama económica que le genera un beneficio directo a la población” apuntó.

Finalmente compartió que ya se está comenzando a trabajar lo referente a las campañas de promoción para el segundo semestre del presente 2022, incluidas obviamente las de la temporada de fin de año.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: