octubre 04, 2022

QR capta norteamericanos que prefieren el caribe a viajar a Europa por rebrotes

QR capta norteamericanos que prefieren el caribe a viajar a Europa por rebrotes

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – El turismo de Estados Unidos que está llegando al Caribe Mexicano es de 23 puntos por arriba del registro del año pasado afirmó, la secretaria de turismo en Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez.

Agrego que esto se debe que hay norteamericanos que no pueden ir a Europa por el tema del rebrote del Coronavirus en varios de aquellos países y quienes han preferido a visitar los destinos de Quintana Roo.

Dijo que ahora con el anuncio del Reino Unido como primer país mundial en aprobar la vacuna contra el Coronavirus, estos turistas y de otros países europeos podrían llegar al Caribe Mexicano para fin de año y donde, afirmó se seguirá con todos los protocolos sanitarios.

Sobre los turistas de Canadá señalo que estos siguen creciendo pues se cuenta ya con vuelos diarios desde las 5 ciudades más importantes de ese, además de la reciente operación de Sunwing una de las aerolíneas canadienses más importantes.

Finalmente la titular de turismo en la entidad externo que hace por supuesto que también hace falta el turismo Sudamericano, pero afirmó que gracias al mercado nacional y de Estados Unidos las operaciones diarias en el aeropuerto internacional de Cancún son en promedio de 300 vuelos por lo que opinó que con ambos mercados se va muy bien para la temporada de fin de año donde se prevén ocupaciones del 70% e incluso poco más, externo.

 

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: