septiembre 30, 2022

Se buscan candidatos con verdadero compromiso hacia la población: Coparmex

Se buscan candidatos con verdadero compromiso hacia la población: Coparmex

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – El presidente de la Coparmex Cancún, Sergio León Cervantes, manifestó que las diferentes cámaras, asociaciones, colegios y colectivos ha sostenido algunos acercamientos para la creación de una “Agenda de Trabajo” para la próxima administración estatal, así como para las diputaciones.

Y es que dijo que con este “Plan de Trabajo”, las próximas autoridades y todas estas áreas de la sociedad en conjunto, buscaran llevar a buen fin diversidad de temas de gran importancia para la población.

“La gubernatura es muy importante, así como las diputaciones locales, nos tenemos que unir para esta agenda con temas de seguridad, salud, economía, diversificación, el tema de facilitación, transparencia, combate a la carrucan la verdad que son muchos frentes”, señalo.

Opinó que la única forma de poderlos alcanzar objetivamente, es trabajando todos en conjunto para poder lograr una agenda que sea útil para los quintanarroenses.

Externó que los temas antes mencionados son los más prioritarios a abordar, indicando que obviamente hay muchos otros.

En más información a 11 meses de que culmine la actual administración, señalo que el Observatorio Legislativo de Quintando ha hecho un muy buen trabajo al difundir a la sociedad como se ha avanzado en gran parte de los temas que menciono.

“Con la creación del Observatorio al inicio de esta administración se ha logrado la mayor parte de los avances, pero al final siempre hay áreas de oportunidad y mejoras en cada rubro así que yo creo que es importante ponerlo sobre la mesa para lo próximos candidatos a la gubernatura y los diputados locales” externó.

Finalmente, sobre las llamadas “firmas de compromisos” por parte de los candidatos y si estos documentos tienen razón de ser, reconoció que quienes llegan al cargo a veces los cumplen y a veces no, pero opino que si son importantes dado que básicamente son un indicador de que tanto se esmeraron en cumplir sus promesas.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: