mayo 16, 2022

Se cancelan 66 vuelos en Cancún a consecuencia del huracán “Grace”

Se cancelan 66 vuelos en Cancún a consecuencia del huracán “Grace”

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.-A las 2 de la tarde con 45 minutos de este miércoles 18 de agosto el grupo Aeropuertos del Sureste, (ASUR) operador del Aeropuerto Internacional de Cancún dio a conocer la cancelación de 66 vuelos ante el impacto del Huracán “Grace” al estado de Quintana Roo.

Según especialistas este huracán estaría tocando tierra la madrugada del día jueves a la altura de Akumal, lo que ha dado motivo a la cancelación de 33 vuelos de llegada y 33 operaciones de salida en las instalaciones aeroportuarias de este destino turístico.

Las cancelaciones de tales vuelos fueron desde y hacia los destinos de Dallas, los Ángeles, Houston, Denver, Nueva York, Ciudad de México, Monterrey, Ciudad Juárez, Guadalajara, Oaxaca, Querétaro, San Juan Y Tuxtla.

Fue mediante un comunicado que ASUR, firmado por Carlos Trueba Coll, director del aeropuerto de Cancún que exhorta a los pasajeros que tienen programados vuelos hoy miércoles y mañana jueves para que se acerquen a sus respectivas aerolíneas para consultar el estatus de sus vuelos.

Asimismo, los directivos de ASUR, informan que esta terminal aérea va a estar abierta siempre y cuando las condiciones climatológicas así lo permitan de la misma manera el directivo del aeropuerto exhortó a los usuarios de abstenerse para acudir a tales instalaciones en caso de que se lleguen a cancelar sus vuelos, pues en el documento se detalla que ninguna de las terminales está contemplada como refugio para el caso de que se presenten este tipo de fenómenos climatológicos.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: